19/7/2015 Lourenzá - Abadín



Homenaje a las vacas. Su rastro y mi pie


El grupo se deshace. Manu, Michael y Eva cogen un autobús que les dejará a 100 Km de Santiago. Hanna ya no está. Quedan Klaus y Gabi, cada uno a su aire.



Se va poblando el Camino, me encuentro con gente que nunca antes había visto. Vuelvo a coincidir con los madrileños veteranos, Manolo y M (así, M), muy majos. Paramos a tomar un refresco en un caserío, piropeo a la señora y nos ofrece unos pinchos de tortilla de patatas recién hecha.


Durante los días encuentro detalles que me hacen gracia y pienso que debería apuntar en el momento o ya no recordaré. Tampoco se puede tener todo, ya volverán a la memoria cuando toque.



En un repecho, Rafa y yo nos animábamos mutuamente
Me estoy quedando sin naturaleza para hacer postales, a ver por dónde salen las siguientes fotos.

Tal vez es que yo no veo con la claridad necesaria

Intento alguna foto y decido guardar pronto la cámara. Me dedico a andar

Tarde de curas y cuidados de los pies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario