16/7/2015 Navia - Tapia de Casariego







A la salida, todos hechos polvo, no tenemos claro dónde terminamos. Again.Nos despedimos más o menos.


Por mi parte, no me encuentro bien. He optado por las sandalias y andar tranquilo, hasta La Caridad, 10 Km. Otros dicen que van por la costa para decir adiós al mar.


Poco a poco me voy recuperando. Pienso en el Cantábrico, me convence la idea.

Los cohetes indican que el barco que trae a la Virgen está llegando al puerto

Tiro por la carretera hasta Tapia y llego justo cuando empieza la procesión de la Virgen del Carmen (el santo también de Estela, me lo había anunciado).

Alfombras de flores al paso de la Virgen


Un par de horas en la playa, siesta incluida.

Mojando el churro. Para los amigotes

Vamos a cenar a una sidrería y cuando salimos está la verbena. Peligro. Total, la cosa se lía, en la plaza dos escenarios enfrentados se van turnando: Orquesta Suavecito y otra pachanguera.


Lena, a la izquierda, se integró en el grupo

Nos lo bailamos todo, parece que no nos duelan los pies.

Pobre Manu, lesionado, necesita todo tipo de cuidados. © Manu


Terminamos más tarde de la cuenta, qué se le va a hacer. Todos con una sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario